Carta de un ciudadano al Ilustrísimo alcalde.
Sr.Padilla, soy un simple ciudadano, nacido en Castelldefels y siempre he vivido en “mi pueblo”. Tengo un pequeño negocio y pago multitud de impuestos. Además de “disfrutar de mi familia”, solo me dedico a trabajar, no entro a hacer valoraciones políticas, pero quiero indicarle algo,
Sr.Padilla:
Mientras que muchos ciudadanos como yo cumplimos con nuestras obligaciones, y pagamos nuestros impuestos, vemos cómo nuestro Ayuntamiento está prácticamente en “quiebra técnica”, por las deudas producidas por su mala gestión. Veo que van haciendo campañas, poniendo stands en la Plaza de la Iglesia, haciendo unas “revistas” y DVDs que solo sirven para hacerse “autobombo” y publicitarse en vísperas de campañas electorales; mientras tanto, nuestro pueblo sigue sin alcantarillas, con pintadas, “cagadas de perros”, inseguridad en las calles, etc.
Por otro lado, aprovecho para recordarle la pregunta que le hice personalmente hace unos años: Habiendo en Castelldefels más de 20 agencias de viajes (yo soy copropietario de dos de ellas), ¿cómo puede usted “consentir” que algunos departamentos de nuestro Ayuntamiento hagan sus compras de viajes a cargo de nuestros impuestos en agencias de viajes de fuera de nuestra localidad?
- Usted sabe que el precio no es el motivo, ya que no son más baratas.
- Usted sabe que el servicio y la calidad no es el motivo, ya que ni son mejores ni tienen mejores profesionales.
- Usted sabe que el cargo que ostenta (y que pagamos todos), le obliga a defender los intereses de su pueblo y de sus ciudadanos.
Sr.Padilla, no me siento representado por usted como alcalde de Castelldefels, yo duermo con la conciencia muy tranquila, ¿y usted?