Parquets RIBES abre una nueva tienda en Castelldefels
Parquets Ribes acaba de abrir una nueva tienda con los mejores profesionales del sector: Instaladores de Parquet y Madera. Los encontrarás en calle Major, 78 de Castelldefels, tel. 93 634 29 02.
Una empresa de instaladores profesionales de todo tipo de parquets, suelos laminados, tarimas flotantes, maderas para espacios interiores, exteriores, para uso particular, público y comercial.
También son especialistas en pulir y barnizar, escaleras, techos, revestimiento de paredes, etc. En Parquets Ribes están interesados en ofrecer una muy buena relación calidad-precio a sus clientes.
La experiencia diaria de trabajar en obras de nueva construcción les da la facilidad de poder ofrecer una muy cuidada y perfecta instalación.
La experiencia los ha llevado también a localizar las mejores marcas calidad-precio del sector, para poder ofrecer a sus clientes la satisfacción en la elección de los mejores materiales del mercado nacional e internacional. Con una garantía de hasta 35 años. Disponen de financiación a su medida y tienen en stock una gran variedad de productos.
LAMINADOS FLOTANTES (7,8 y 9 mm de grosor)
Son tarimas de gran belleza y colorido que imitan la madera y tienen distintos grados de dureza: C3 C4 C5. Son muy resistentes al desgaste, al impacto, a las quemaduras; tienen un sistema de instalación de clic que facilita el ensamblaje de las tablas y permite una fácil reparación. Disponen también de las ultimas novedades como, por ejemplo, el efecto Silent o Anti-Static.
SILENT
S.A.S
ANTI-STATIC
FLOTANTES DE MADERA (14 y 15 mm de grosor)
Provienen de bosques de explotación racional, dirigida por ingenieros forestales con controles de reforestación FSC (Forest Stewardship Counsil) que regeneran el bosque. Fabricada conforme a las normas internacionales, cuentan con sellos de garantía: Arce, Roble, Olivo ,Pino, cCerezo, Iroko, Teka, Encina, Merbau, Jatoba, Ipe y Bambú de Alta densidad
La tarima flotante, de acuerdo con los últimos avances del mercado, está compuesta por una capa superior de maderas nobles de 3 mm de grosor con acabado de 7 capas de barnices, que cumple con la normativa europea vigente que le confiere una gran resistencia al desgaste por abrasión y a los productos de uso doméstico. Capa inferior de contratensión que asume las tensiones de la tarima y un sistema Clic que facilita el perfecto ensamblaje de las tablas permitiendo una fácil reparación.
Flotantes Madera MACIZA
Flotantes Madera EXTERIOR
PULIDOS Y BARNIZADOS
ESCALERAS Y TECHOS
FLINT