I les noves idees?

I les noves idees?

{mosimage}El pasado 16 de junio se constituyó el nuevo Pleno Municipal y se designó Alcalde. Éste fue aupado al poder con los votos de  tres formaciones que ya disfrutaban de la misma posición en la pasada legislatura. Cuando CiU llegó al poder, tras ser AVVIC expulsado por oponerse a una oscura recalificación de terrenos, los socios a la izquierda (?) del PSC se opusieron frontalmente. Pero no dejaron sus poltronas. Dejaron ver que una coalición de izquierdas/derechas no era factible. Lo mismo pretendieron en las negociaciones previas a la formación del actual pleno. Pero cuando Padilla jugó sus cartas y pactó con la derecha, ellos no quisieron permanecer al margen. Y se fraguó, una vez más, un macrogobierno.

¿Cuánto nos costará a los ciudadanos de Castelldefels este rodillo de poder? ¿Por qué debe haber 16 concejales en el gobierno local?

En AVVIC pensamos, como así manifestamos en el pleno, que este pacto es innecesario, interesado y tremendamente costoso para los ciudadanos de Castelldefels.

Esperamos, como así también solicitamos, que los cargos de confianza desaparezcan de una vez de Castelldefels. Su existencia es una ofensa a todos los que pagamos unos carísimos impuestos y a unos funcionarios profesionales y preparados que se ven relegados  a una más que terciaria función.

¿Dónde están las noves idees que prometía el señor Padilla?

Pero los vecinos de Castelldefels que confiaron en nosotros deben saber que, más que nunca, seguiremos luchando por Castellldefels. Y punto.