Padilla, de nuevo alcalde
{mosimage}Antonio Padilla seguirá siendo el alcalde de Castelldefels cuatro años más. Por tanto, Padilla será quien continúe liderando el proyecto que los socialistas tenemos para que Castelldefels avance por el camino del progreso. Y será en primer lugar por la decisión mayoritaria de los ciudadanos y las ciudadanas de Castelldefels, que con su voto han apoyado las propuestas que el PSC presentaba en estas elecciones municipales. Y, en segundo lugar, porque Padilla ha sabido ganarse el apoyo no sólo del grupo socialista, sino también de CiU e ICV-EUiA para formar un gobierno municipal estable.
Un gobierno municipal que seguirá trabajando como lo ha hecho en estos últimos años: con rigurosidad y al mismo tiempo con entusiasmo. Un gobierno que se marca como objetivos que esta ciudad alcance mayores cotas de cohesión territorial y las personas que viven en ella, un grado mayor de bienestar. Un gobierno dispuesto a llevar a cabo propuestas e iniciativas que favorezcan la convivencia y mejoren la seguridad ciudadana.
Un gobierno para un Ayuntamiento, en definitiva, dispuesto a trabajar por todos y cada uno de los ciudadanos de Castelldefels y abierto a contar con la participación de todos ellos.