La Mafia llega a Castelldefels
{mosimage}El pasado domingo 19 de agosto tuvo lugar la fiesta de inauguración del restaurante “La Mafia se sienta a la Mesa” en Castelldefels. El local forma parte del grupo de restauración Re-Imagina!, que ya tiene 34 establecimientos repartidos por toda la península.
El restaurante “La Mafia” de Castelldefels cuenta con una situación inmejorable: en el número 112 de la avenida de la Constitució, junto a la rambla Santa María. Se trata de un local muy amplio, de 300 m2, con capacidad para 160 comensales distribuidos en diferentes estancias creando diversidad de ambientes. Todo su diseño y decoración se recrean en los tiempos dorados de la Mafia siciliana, pero con un toque de modernidad y diseño muy siglo XXI, siguiendo las nuevas tendencias y gustos del cliente.
La apuesta en la cocina es muy fuerte y diversa, ofreciendo una carta de comida italo-mediterránea muy variada; desde sus famosas pastas, a sus pizzas de horno de piedra, sus ensaladas y antipasti, y también crêpes, huevos rotos, arroces y carnes. Los postres no nos dejaron indiferentes: la “Sorpresa de chocolate”, el “Brownie con helado”… Merece la pena probarlo. Las raciones son abundantes y es un tipo de cocina muy agradable para compartir.
{mosimage}Los 3 propietarios del restaurante, Beatriz, David y Lorena, cuentan ya con una dilata experiencia en el sector de la hostelería y han apostado por esta marca de éxito con este nuevo local. “Creemos que en Castelldefels este restaurante se adapta a los gustos y tendencias de la ciudad, y estamos ofreciendo una relación calidad-precio con un diseño diferente a un precio muy asequible”, comentaba Beatriz Martínez.
La fiesta de inauguración fue un éxito: contó con la asistencia de 120 invitados que pudieron probar los famosos bocados de “La Mafia”, y que se vieron sorprendidos a la entrada con la entrega a cada uno de ellos de unos tirantes negros para vestirlos durante la fiesta, como acostumbraban los mafiosos en los años 20 y 30. A la salida, las señoras fueron obsequiadas con una rosa roja que es la imagen del restaurante.
RECOMENDACIONES: Bombetti al gorgozola con salsa Pepone, Arroz de Pesto Rosso y los Huevos Rotos Maitena.
Precio medio: 18-20 Euros