Compañeros y compañeras de página
{mosimage}Hace unos días, en dos actos muy diferentes – la cena del X aniversario de La Voz y en la inauguración de los espacios restaurados del Castillo-, coincidimos unos cuantos de los que generalmente lo hacemos “impresos” en esta página. Hacíamos broma sobre la disposición- arriba-abajo o derecha-izquierda, como si fuéramos el famoso Coco de Barrio Sésamo- y sobre los temas que unos y otros tratábamos y en las coincidencias que a veces, sin querer, acabamos teniendo.
Es curioso cómo se acaban tejiendo hilos invisibles entre personas que no teniendo, a priori, demasiado en común, y por la simple disposición en una página de un periódico, te lees, te conoces y te reconoces, y pasas del mero coexistir en un lugar físico común, a una armonización que forma un conjunto y encaja como un puzzle.
Cada mes, como un ritual, en cuanto llega a mis manos La Voz, lo primero que hago es abrir la página de Opinión y leer a mis compañeros de página y después ojeo el resto…
Un saludo a todos y aprovecho para desearos desde aquí mismo unas buenas fiestas y un feliz inicio de año, y hago extensivos también los buenos deseos a todos los lectores y lectoras.