Restaurante Venezia, el adiós de un histórico
{mosimage}Juanita llevaba 30 años en la cocina del restaurante Venezia. Su marido le había enseñado el oficio, especialmente la pizza, y había estudiado en la Escuela de Mey Hofmann en Barcelona, donde hizo varios cursos de cocina tradicional. Tiene un diploma de la primera Mostra de Cuina y siempre ha estado presente en el evento. Ha sido la primera mujer premiada con la "Cuchara de Plata" por su gran labor frente a la cocina y porque en momentos muy difíciles había sacado adelante su establecimiento y su familia. La pizza del restaurante "Venezia" era inigualable, lo comentaban incluso los integrantes del Circo Tonnely, El Circo Europa y los propietarios del Gran Circo Italiano, cuando venían a Castelldefels con sus espectáculos.
{mosimage}"Estoy muy agradecida por la fidelidad de mi clientela, muy familiar, que nunca me ha fallado", dice Juanita. "Para Navidad, Sant Esteve, Año Nuevo y Sant Joan, siempre son los mismos, y esto me ha dado el valor para luchar en la vida”. Hermosas palabras que sirven de gran colofón a toda una carrera dedicada al arte de la cocina.
Cierra una de los restaurantes históricos de Castelldefels y queremos darles las más sinceras gracias por los grandes momentos que hemos pasado sentados a la mesa de este. Gracias y hasta siempre.