Gabinete Prado

Gabinete Prado

{mosimage}Mª del Prado Azañón comenzó trabajando como logopeda en el año 1987. Después fundó su primer gabinete en la Av Constitució 207 y, a partir de enero, se ha trasladado a la calle Rafael Casanovas, 14 donde ha fundado un Centro de Terapias Naturales.

Gabinete Prado es fruto de la experiencia acumulada y del éxito obtenido trabajando en el campo de la logopedia. Y es que, a lo largo de 20 años, médicos, psicólogos, maestros, directores de centros y familias enteras han depositado su confianza en Mª del Prado Azañón.

Gabinete Prado es un centro multidisciplinar enfocado básicamente hacia las terapias naturales y complementarias a la sanidad oficial. El personal está compuesto por un equipo de profesionales formados en Osteopatía, Medicina Tradicional China, Acupuntura, Quiromasaje, Homeopatía, Flores de Bach, Coach, Kinesiología, Reiki, Constelaciones familiares y Logopedia. La vocación de Gabinete Prado es ayudar globalmente a cualquier persona que esté atravesando un momento difícil en su vida y no sepa qué hacer ni adónde acudir.

María del Prado
Logopeda-maestra-kinesióloga
gabineteprado@yahoo.es