Restaurante El Sitio

Restaurante El Sitio

{mosimage}La clausura de unas jornadas de caza fue un buen motivo para reunir a clientes, amigos, proveedores, empresarios y público en general en el Restaurante El Sitio. De la mano de Juan Pedro y Juan Antonio, se degustó un excelente menú donde la estrella de la noche fue el “solomillo de jabalí mechado en su jugo con verduritas del tiempo y nido de patatas paja”.

El pasado jueves 6 de marzo a las 22 h te daban la bienvenida con una copa de cava y un excelente aperitivo. Con presencia de autoridades locales, políticos, comerciantes, profesionales, gastrónomos y sibaritas del buen comer, todos sentados en sus respectivas mesas con un buen jamón Cody reserva de 5 años y los mejores vinos de la bodega Santa Digna Rosado de Torres.

Fue una cena de amigos en la que, entre las mesas, los comensales se cruzaban saludos al tiempo que degustaban “un carpaccio de ceps con vinagretas de trufas y láminas de foie”. Los comensales se prepararon para deleitarse el paladar ya que,  antes del plato de caza, personal calificado, en atención al público asistente, presentó unos exquisitos “Turbantes de lenguado rellenos de salmón con crema de calçots”.

{mosimage}Todo estaba supervisado por el chef José Luis, quien tuvo una estelar actuación al presentar su plato de jabalí, terminando con un postre supremo, “Pirámide de dos chocolates”, café, puro y copa. Y la noche no acababa ahí, ya que se celebraron varios sorteos entre los asistentes: un viaje para dos personas a Somontano, una paletilla bellota Cody 5 años, dos cenas en el Restaurante El Sitio, una botella súper mágnum de Puig Munts, estuches de vinos Miguel Torres, una paletilla reserva especial Saturnino, dos botellas de Mágnum Juvé y Camps, un juego de tetera especial Casa Modene, una botella Mágnum Somontano, un estuche de cava y vino Casmevin, además de varios regalos en atención de los dueños de la casa, y para las señoras y los caballeros asistentes.

Fue una excelente noche, con una cena inolvidable para los más exigentes, en la que muchos se llevaron un regalo a sus hogares. Esperemos que pronto se repita.