El Bigote de la Gamba, un restaurante de obligada parada
{mosimage}Este restaurante, dirigido por Manuel Ropero, es un lugar muy agradable y de ambiente familiar donde podremos degustar unos platos caseros excelentes, elaborados con productos de primera calidad y con el toque especial de María Armellones, cocinera y esposa de Manuel. Juntos, y con la ayuda de David, el hijo, imprimen al restaurante su sello propio.
Manuel Ropero es un profesional reconocido en el mundo de la gastronomía y una referencia a tener en cuenta. Su carrera transcurre por lugares tan emblemáticos como el Restaurante El Nàutic, Los Dos Caballeros y Rangel. Cabe destacar que fue jefe de comedor y servicios especiales de la Universidad de Navarra IESE en Barcelona. Es precisamente ahí, en el IESE, donde traba amistad con Artur Mas, presidente de CiU, quien el pasado 9 de abril, aprovechando una visita oficial a Castelldefels, comió en El Bigote de la Gamba por deseo expreso suyo y para saludar a Manuel, con quien le une una amistad personal. Al día siguiente, el líder de CiU telefoneó para felicitar sinceramente a Manuel y a su equipo, detalle que les ha llenado de orgullo y les ha confirmado en la línea de exigencia y profesionalidad que ha caracterizado siempre el trabajo y la actitud de Manuel Ropero, quien, y es oportuno recordar ahora, ha servido también a personalidades y famosos de la talla de Pelé, el Príncipe de Asturias, Rocío Jurado, Lola Flores, Victoria Abril y José María Aznar.
El Bigote de la Gamba, por su buen hacer y el trato excelente a sus clientes-amigos, es uno de los restaurantes de Castelldefels de obligada visita. Por tanto, acérquense a degustar el placer de lo casero y recuerden que El Bigote de la Gamba organiza también comidas para reuniones familiares y de empresa.
Cerrado Lunes por descanso semanal.
http://www.elbigotedelagamba.com/
Maria Aurèlia Capmany, 14
Castelldefels
Reservas: 93 665 28 38