Garriko Taberna Vasca

Garriko Taberna Vasca, ¿a quién no le gusta comer bien?

{mosimage}Esta taberna vasca abrió sus puertas en Castelldefels en el año 2000, lo que habla mucho y bien de su arraigo en el centro de nuestra localidad. Garriko Taberna Vasca se ha convertido en un lugar de referencia para todos los amantes de la cocina vasca y de su  gran variedad de pinxos, pequeñas delicias que podemos acompañar con txacolí, sidra o un zurito bien frío de cerveza.

Al frente de Garriko Taberna Vasca están Javier y Rubén, quienes han diseñado desde los desayunos hasta un muy equilibrado servicio de cocina abierta de 13 a 23 h. Además, los sábados tienen un menú especial de lo más genuino y, por supuesto, la taberna dispone de salón con pantalla para ver el fútbol y otras retransmisiones deportivas y salón reservado para grupos. Eso sí, domingo cerrado por descanso semanal.

{mosimage}Si aún no conoces Garriko Taberna Vasca o has pasado por delante y hasta ahora no te habías atrevido a entrar, ven, pasa y disfruta de los mejores sabores del País Vasco y del Cantábrico, aquí, a orillas del Mediterráneo.