Muchas gracias

¡Muchas gracias!… pacientes y amigos

Yo, SUSANA CRESPO VARELA, médico especialista en otorrinolaringología, que he venido desarrollando mi profesión el  Instituto de Otología García-Ibáñez y en el Centro Médico de Castelldefels, por la presente deseo expresar mi profundo agradecimiento a mis pacientes, amigos, compañeros, personal sanitario y vecinos por las muestras de solidaridad, cariño y apoyo, contención y comprensión recibidas a raíz del gravísimo accidente de tráfico ocurrido en febrero de 2007. Todas estas manifestaciones me permitieron continuar viviendo, luchando a pesar de todas mis dificultades, manteniendo viva la llama de la esperanza y sonriendo ante la vida.

Sí, me han quedado secuelas físicas, secuelas que me  invalidan  para el normal y adecuado desarrollo de mi profesión.
Por esta razón debo tomar una muy dura decisión personal, que a su vez viene ratificada por el dictamen médico-forense y es la de abandonar definitivamente el ejercicio de mi profesión, la que con mucha vocación he ejercido.

Espero y deseo que los profesionales que me sucedan puedan continuar ofreciéndoles a ustedes, mis pacientes, la labor necesaria para que no se sientan perjudicados por las consecuencias de mi retiro prematuro de la profesión.

Con el mayor de mis respetos, con mi sincero y profundo cariño les digo a ustedes, vosotros que siempre me tendisteis la mano, ¡hasta siempre!

Dra. Susana Crespo
susancrespo@auna.com