Nuevo entrenador de la UE Castelldefels
{mosimage}Finalizada la complicada temporada 07-08 en clave UE Castelldefels, llega el momento de pensar en el futuro, y éste pasa, indiscutiblemente, por la realización de cambios significativos en el devenir deportivo de la entidad. Antonio Escudero, auténtico histórico del club, es el nuevo entrenador amarillo. Formado futbolísticamente en la cantera gualdiazul, militó en el primer equipo, como portero, a inicios de la década de los 80, destacando por su carácter competitivo y su agilidad bajo palos. Posteriormente pasó por clubes como el Prat, el Baronense o el Hospitalet At.
Después de unas temporadas lejos de ‘casa’, Escudero volvió al Castelldefels en el 98 para ocupar el cargo de secretario técnico, coincidiendo su llegada con el histórico ascenso de Preferente a Primera Catalana (98-99). Tres temporadas más tarde llegaría el ascenso a Tercera (01-02). Desempeñó dicha función durante casi 10 años, compaginándola con otras labores de club como entrenador del Castelldefels B (06-07) o segundo entrenador del primer equipo, ese mismo curso, con Santi Pou como técnico.
En los albores de esta última campaña (07-08) decidió abandonar la Unió Esportiva, fichando como segundo entrenador del Mataró a las órdenes de Jaume Creixell. Así, superado su paso por el Carles Padrós, Antonio vuelve als Canyars con toda la ilusión del mundo y muchas ganas de hacer cosas importantes en su club de toda la vida. Además, llega acompañado. Álex Lleó, 24 años y preparador físico del Mataró durante este curso, será quien ocupe dicho papel en Castelldefels la próxima temporada. Por su parte, otro joven histórico de la casa, Iban Fibla, será el nuevo entrenador de porteros. Juventud al poder para esta nueva etapa. Estamos convencidos de que tanto Antonio como todos aquellos que le acompañen en la interesante singladura que tenemos por delante, se dejarán la piel en el empeño.