{mosimage}
Patricio Hernán Acosta Crouzeilles nació en la ciudad de Buenos Aires, en 1976. Dedicado durante años a la fontanería, familiarizado desde la niñez con distintas herramientas y materiales de trabajo, fue allí donde despertó una curiosidad que lo llevó a experimentar con la fusión de éstos, respetando sus formas y movimientos naturales, creando así espacios abstractos.
Los espacios abstractos surgen de la necesidad de integrar el arte y los sentimientos del artesano en los espacios cotidianos, convirtiendo una simple pared en un lugar de expresión de emociones, improvisación y entrega de uno mismo. El proceso de realización es guiado por las propias formas, colores, líneas, curvas y cuerpos de los materiales, basando ese proceso en múltiples interrogaciones: ¿Puede una piedra tomar vida al humedecerse? ¿Existen las líneas rectas en el mundo natural? Las respuestas quedan abiertas, y ese es uno de los objetivos que Patricio intenta transmitir a través de sus creaciones, dejando espacios libres de abstracción y pensamiento a quien observe sus obras.
La exposición de “Espacios Abstractos” es concebida como una primera muestra de los diferentes estilos, materiales, esculturas, relieves e improvisaciones, con el objetivo de abrir un espacio de relación, creación, observación e intercambio de impresiones.
Les invitamos a la presentación abierta el día 28 de septiembre'08
a las 19.30 h en Bar California, Av. dels Banys 24, Playa de Castelldefels.