A propósito de la crisis…

A propósito de la crisis…

{mosimage}Desde hace unos meses, los medios de comunicación nos bombardean constantemente  hablándonos de la crisis y el mensaje está llegando inexorablemente a la realidad cotidiana de las personas porque allí donde ponemos la energía (un pensamiento + un sentimiento) eso será lo que irremediablemente atraemos a nuestra vida; es la ley de atracción que tanto estamos escuchando últimamente, gracias al bestseller “El Secreto”.

Por consiguiente,  cuando mantenemos en nuestra mente pensamientos de crisis vamos a generar emociones de miedo y van a desbocarse mil pesadillas que no son, si no, pánicos ancestrales que se transmiten  generación tras generación porque están guardados en nuestro inconsciente generando mil creencias falsas con respecto a tener o no tener dinero.
Basta que los medios de comunicación hablen de ello para que todo el miedo del inconsciente colectivo se active y empiece a generar estados de stress máximo llevando a las personas a estados de ansiedad, hiperactividad, angustia, fobias, depresión y todo un cuadro de enfermedades psicosomáticas.

Esta crisis no es solo económica es una crisis profunda de valores, es tocar fondo en una carrera sin sentido, donde lo único que contaba era comprar y acumular más objetos que nuestros parientes o amigos, donde no importaba el amor entre las personas, el apoyo mutuo, el compañerismo, la creatividad y la belleza. Hemos llegado a aceptar que todo vale en esta loca carrera y ahora estamos despertando a ese engaño, al darnos cuenta de que, por más comodidades que tengamos, en nuestras casas éstas siguen estando frías porque falta el amor incondicional entre sus habitantes.

Por tanto, todas las crisis no son sino la manifestación exterior de un miedo muy antiguo y profundo. Si sabemos verlo así, será un regalo para nuestra vida presente y la de nuestros descendientes, ya que nos permitirán atravesar ese miedo y descubrir que más allá del pánico limitante está la realización máxima de nuestros sueños más queridos.
En Gabinete Prado acompañamos a las personas en la aventura de descubrir quiénes son en realidad. Para ello disponemos de técnicas y terapias sencillas, inocuas y complementarias a la sanidad oficial que ayudan a las personas a tener más energía y menos miedo y, por consiguiente, más seguridad en ellas mismas llevándolas a la realización de sus anhelos y al centro de su corazón.