25 aniversario del Café Treff-Punkt
{mosimage}Dirigido por “Fortu”, Fortunato García Fernández, es uno de los bares más tradicionales de Castelldefels, especialmente del barrio de Montmar, ha cumplido 25 años y lo celebraron a lo grande el domingo 4 de enero por la noche.
Muchos amigos se dieron cita para festejar con “Fortu” este día tan importante para él, amigos de toda la vida que se acercaron a celebrar este aniversario, autoridades locales e integrantes del Gremio de Hostelería de Castelldefels, del cual Fortunato fue miembro de la Junta Directiva y participó en varias Mostras de Cuina.
Fortunato, que nació en Burgos, después de trabajar en la gastronomía de Bilbao, llegó a Castelldefels y, al día siguiente, ya estaba trabajando en su bar-cafetería, abierto y regentado por su familia desde mayo de 1979
“Punto de Encuentro” es su nombre en alemán “Treff- Punkt”, y esto se debe a la afluencia de alemanes al local, que degustaban excelentes tartas del país amigo, y a iniciativa de una hermana de Fortunato que fue la que inició el local. En “Treff-Punkt” se han preocupado siempre por la calidad de sus productos, bebidas y, en especial, del café, y llevan 25 años con la misma marca “Café Bou”.
Es un lugar diferente que hay que conocer. Por las mañanas, las madres que llevan los niños al colegio y también los maestros de los colegios cercanos ocupan sus mesas, pero si tenemos que sintetizar su peculiaridad como establecimiento, podemos decir que reina un ambiente cálido de amistad y compañerismo entre todos sus clientes.
Hay que visitar el bar-cafetería “Treff- Puntk” y preguntar por “Fortu”, es una persona excelente, amigo de sus amigos y un gran profesional de la hostelería.
CAFÉ TREFF-PUNKT
Avda. Diagonal 23
Tel. 93 664 1650
Horario de 9 a 23 h
{mosimage}