Rosario Núñez Ricardo, por toda una vida dedicada a la gastronomía
{mosimage}Ya desde muy pequeña se dedicó a la hostelería y, con su madre, llevaban un bar-restaurante en la calle Rafael Casanovas en el barrio de El Castillo. Después, trabajaron sus hijos en el mismo sitio.
Rosario cumple más de 40 años en la gastronomía de Castelldefels. Destacamos que, en el año 1984, se mudó a la playa, y allí donde antiguamente se levantaba el Hotel Miramar abrió la Cervecería Rangel, en el Paseo Marítimo, que hoy regenta su hijo Juan Manuel Rangel Núñez y su cónyuge. En 1996 inauguró la Marisquería Rangel, que hoy dirige su hija Ana Maria Rangel Núñez y su marido Ricardo.
Todo esto no podía haber sido posible sin su mano derecha: su esposo Manuel Rangel Díaz, el alma del equipo familiar. Hoy sus nietos continúan en la profesión y ayudan en la empresa familiar trabajando los fines de semanas o visitando a la abuela Rosario, ya jubilada, en los establecimientos; ellos son David, Iván y Juan Manuel.
Hoy la homenajeamos por ser una mujer digna de ser admirada por su sacrificio, laboriosidad y ejemplo para muchos, pero la denominaremos como el Sr. Miquel Yepes, otro importante restaurador de Castelldefels, la bautizó cariñosamente: “La Faraona”.
Marisquería-Restaurante
RANGEL
Paseo Marítimo, 185
Playa – Castelldefels