Un podium más

Karting: Un podium más

{mosimage}Nuevo podium de Jordi Oriola en la segunda cita del catalán de karting 2009. Esta vez el deteriorado asfalto de Sils era el escenario de estanueva actuación del piloto de Castelldefels que sigue en su labor de estar listo y muy preparado para cuando lleguen las citas más importantes del año. Esta segunda plaza en la segunda de las carreras disputadas en Sils, es como dice Jordi Oriol, un podium más.

En este inicio de temporada tan terrorífico en cuanto a número de citas en las que los hermanos Oriola están participando, llegará la próxima semana a su fin ya que después del Trofeo Andrea Margutti a disputarse en Casteletto de Branduzzo – Italia, habrán completado el primer ciclo del año de competición y tendrán dos semanas de parón que son más que necesarias para intentar poner orden a las ideas de cara al futuro más inmediato.

Pero este pasado fin de semana tocaba certamen catalán y Jordi Oriola no desaprovechó una nueva oportunidad de automotivarse y subir al podium, además de seguir su curso intensivo de aprendizaje.

La semana próxima cita importante en nombre y cache de un descafeinado Trofeo Margutti, al que el cambio de circuito como era de esperar no le ha sentado nada bien. Una cita larga ya que se disputa desde el martes, y que cerrará el primer trimestre del año de competición para Jordi y Pepe Oriola