Cena Clausura Jornadas de la Caza
{mosimage}Restaurante El Sitio
El pasado jueves 26 de marzo, a las 22 h, te daban la bienvenida con una copa de cava y un excelente aperitivo. Entidades deportivas, políticos, comerciantes, profesionales, gastrónomos y sibaritas del buen comer, todos, sentados en sus respectivas mesas con un buen jamón Cody reserva de 5 años y los mejores vinos de la bodega Santa Digna Rosado de Torres.
La clausura de unas jornadas de caza fue un buen motivo para reunir a clientes, amigos, proveedores, empresarios y público en general en el Restaurante El Sitio. De la mano de Juan Pedro y Juan Antonio, se degustó un excelente menú donde la estrella de la noche fue el “Civet de CIERVO con mixtos de setas”.
Fue una cena de amigos en la que, entre las mesas, los comensales se cruzaban saludos al tiempo que degustaban “Ensalada de PERDIZ con escabeche de trufas”. Los comensales se prepararon para deleitarse el paladar ya que, antes del plato de caza, personal cualificado, en atención al público asistente, presentó unos exquisitos “Medallones de Rape a la Crema de Hongos”.
Todo estaba supervisado por Juan Antonio y Juan Pedro, quienes, después de presentar su plato principal de ciervo, dieron paso al resto de platos, el carro de repostería, café, puro y copa.
{mosimage}Y la noche no acabó ahí, ya que se celebraron varios sorteos entre los asistentes: un viaje para dos personas a Logroño, una paletilla bellota Cody 5 años, dos cenas en el Restaurante El Sitio, una botella súper Mágnum de Puig Munts, estuches de vinos Miguel Torres, una paletilla reserva especial Saturnino y también lote de embutidos, dos botellas de Mágnum Juvé y Camps, un juego de tetera especial Casa Modenes, una botella Mágnum Vino Viña Alberdi (Dicomsa), 5 lotes de Casmevin, lotes de embustidos Cody, un Mágnum vino Bodegas Segura, 3 Mágnum de Cava Gran Reserva V. Silvia, 2 Cavas Mágnum Cavallo Graula y 4 entradas para la Mostra de Cuina 2009, además de varios regalos en atención de los dueños de la casa, y para las damas y los caballeros asistentes.
Fue una excelente noche, con una cena inolvidable para los más exigentes, en la que muchos se llevaron, además, un regalo a sus hogares. Esperemos que el año próximo se repita.