La Cantonada
{mosimage}De la mano de Miguel Yepes, uno de los grandes líderes del sector de la Hostelería en Barcelona, Abrasador inauguró el miércoles, día 1 de abril, en Castelldefels, su primera apertura en la provincia de Barcelona. El establecimiento está situado a tan sólo 300 metros de la playa de Castelldefels, en el 158-160 del Passeig de La Marina.
Este reconocido hostelero de Castelldefels, Miguel Yepes, del Restaurante La Canasta, y su hijo Christian Yepes (que estará al frente del nuevo local con el resto de su familia) han unido sus fuerzas con Abrasador, el nuevo establecimiento de Cervecería-Restaurante Abrasador La Cantonada, para ofrecernos a todos un gran servicio de calidad con las mejores carnes a la brasa de ternera e ibéricos de crianza propia, con un ticket medio muy asequible.
A la inauguración asistió el nuevo alcalde de Castelldefels, Joan Sau, quien inauguró el acto junto a Miguel Yepes, y alabó y admiró “el gran compromiso y el valor de emprender en momentos como los actuales, con el fin de mantener y crear nuevos puestos de trabajo y generar así la confianza que ahora todos necesitamos.”
{mosimage}Mª Carmen Ramírez, socia fundadora de la Cadena Abrasador y directora de Formación, fue la encargada, con todo el equipo de Abrasador La Cantonada, de deleitar los paladares de los allí presentes con una degustación variada de la Carta Abrasador.
El local cuenta con unos 100 m2 más una terraza de 70 m2 y dispone de una capacidad para unos 80 comensales. Tiene, además, una amplia barra para dar servicio al área de Cervecería y Tapeo y a las 15 mesas de terraza. Y dentro cuenta con un acogedor salón, de unas 16 mesas más, para poder degustar la carta Abrasador.
Durante las más de seis horas que duró el acto inaugural, se congregó un muy importante número de público de distintos colectivos: el Gremio de Hostelería de Castelldefels, la Confraria Gastronòmica Més Onze, la Escuela de Hostelería de Castelldefels, concejales, periodistas especializados, banqueros, colegas, clientes, familiares, amigos y público en general.
Christian Yepes tiene la responsabilidad de la dirección del local. El éxito del inicio depende de la calidad, el buen servicio y el trabajo que caracterizó a su padre como una referencia de la gastronomía de Castelldefels. Mucha suerte y adelante.