Rojo PSC : ¿Un abuso más?

Rojo PSC : ¿Un abuso más?

{mosimage}Pues, miren ustedes, resulta que ante la crisis galopante que arrastramos, una de las prioridades de nuestro alcalde y de su equipo de gobierno (PSC, CiU, ICV-EUiA)  ha sido cambiar el logotipo de  nuestra ciudad:  Sr. Alcalde, brillante idea….

Brillante  idea en beneficio de su partido y del diseñador que lo haya realizado, pero nada más, porque al pueblo no nos beneficia en nada  ¿Cuanto nos ha costado el nuevo logo?  ¿Cuanto costará cambiar todos los impresos y emblemas de la ciudad?  ¿Era necesario? ¿No hay algo más importante a lo que dedicar ese dinero?

Acciones como esta no mejoran el bienestar de los ciudadanos, ni tampoco contribuyen a solucionar el problema de la prostitución, ni el ruido de los aviones, ni ayudan a las familias con dificultades económicas  No nos beneficia en nada a nadie…

Aunque, Sr. Alcalde, entendemos que ustedes se sientan bien realizando esto, porque por si aún no se ha dado cuenta, el nuevo logo que “le han vendido” tiene un curioso parecido con el  de su partido el PSC y curiosamente el mismo color.  Es un “Mix” entre el logotipo del PSC-PSOE y el del nuevo “plan España”. ¿Casualidades?  Pues mire usted que hace ya algún tiempo que he dejado de creer en las casualidades.

Y yo que pensaba que ya había visto de todo por aquí:  El Sr. Padilla se fue a China y aún no sabemos bien para qué; el Sr. Amigó viajó a Bruselas a “realizar una firma”;  ustedes otorgaron la “curiosa” concesión de un espacio público  al lado del canal olímpico para la construcción de 25 “necesarias” pistas de pádel.  En fin, que pensé que con este gobierno PSC-CiU-ICV-EUiA ya lo habíamos visto todo.  Pero no, me equivoqué, siguen ustedes sorprendiéndonos…  Y ahora van y nos ponen toda la ciudad de “rojo PSC”, a costa del dinero de todos.  Hasta aquí podíamos llegar… y ¿ustedes creen que con el dinero público,  pueden ustedes hacer esto? 

Sencillamente les pedimos que devuelvan ese dinero al pueblo,  les pedimos que recapaciten y que en el próximo Pleno acepten devolver su logotipo a la ciudad y exijan el reintegro de lo que hayamos pagado por ese “curioso” logo.  Que no estamos para esos gastos y tampoco es muy ético que ustedes pretendan poner a nuestra ciudad, la ciudad de todos, los colores de su formación política.  ¿No les parece un abuso?  Y, por cierto, el resto de partidos en el gobierno, de esto… ¿qué opinan?