El cambio en Castelldefels está cerca
{mosimage}El pasado 7 de junio se celebraron unas elecciones muy importantes para todos los ciudadanos de la Unión Europea, aunque las instituciones europeas no sean muy familiares para la mayoría de los ciudadanos, éstas deciden e impactan mucho en nuestras vidas, ya que legislan más del 70% de las leyes.
El resultado de dichas elecciones ya es por todos conocido. En Europa triunfa la convicción que el Partido Socialista es incapaz de sacarnos de la actual crisis, y dicho resultado se acentúa en España donde Zapatero ha demostrado su falta de ideas. De hecho, 5 días después de las elecciones europeas, Zapatero ha subido los impuestos de la gasolina y el tabaco (¿por qué no lo hizo antes de las votaciones?) y es probable que, muy pronto, nos vuelva a sorprender con nuevas subidas de impuestos.
Al aumentar el paro, cada vez son menos las personas que trabajan y que con sus cotizaciones sufragan los gastos públicos, de modo que la solución socialista para compensar la pérdida de ingresos del Estado es subir los impuestos a los que todavía trabajan. Obviamente, este NO ES EL CAMINO.
Los resultados de las Europeas, en clave municipal de Castelldefels, denotan un estruendoso batacazo del Partido Socialista, que pierde más de 10 puntos respecto al Partido Popular que crece en votos y en porcentaje. Las distancias entre PSC y PP se acortan a la mitad y marcan una tendencia que señala a la baja al PSC y a al alza al PP. Los ciudadanos de Castelldefels, comienzan a estar cansados de un gobierno socialista en España, Cataluña y en Castelldefels donde, después de 30 años gobernando los mismos, aún no se han solucionado los graves problemas que padece la ciudad, mientras que la deuda del municipio supera los 45 millones de euros.
Desde el PP de Castelldefels damos las gracias a todos los que han confiado en nosotros, y renovamos nuestro compromiso con todos los ciudadanos de esta ciudad para seguir trabajando exclusivamente por los intereses de Castelldefels. Vamos a seguir luchando por aumentar la seguridad en nuestras calles, por la limpieza, por tener alcantarillas, contra el ruido, contra la prostitución, contra el gasto desmedido y a favor de ayudar a los necesitados y a quienes quieran trabajar.
Otra Castelldefels es posible. Gracias por estar a nuestro lado. El PP no te fallará. La distancia se acorta. ¡¡ El cambio ha comenzado!!
Manuel Reyes López
Concejal PP Castelldefels