POWER FIT CENTER, celebra su primer aniversario entre nosotros
{mosimage}Castelldefels cuenta con la tecnología profesional más avanzada en el ámbito del entrenamiento deportivo con las prestigiosas plataformas vibratorias “Power Plate”.
Ha pasado un año desde que Power Fit Center abrió sus puertas a los ciudadanos al novedoso y apasionante entrenamiento a través de la tecnología de la vibración, para que todos estemos más fuertes, más flexibles y en forma con un método rápido y fácil para mejorar nuestra salud.
“Power Plate”, continua a la cabeza de la industria deportiva y sus beneficios se basan en importantes investigaciones científicas y académicas de carácter independiente tanto en USA, Europa y Asia, con el asesoramiento de equipos médicos y expertos en educación y entrenamiento.
Sus cuantiosos beneficios se ven ampliados con la mejora del movimiento, reducción de la celulitis, aumento de la densidad ósea, disminunción de dolores musculares y articulares, liberación de endorfinas, mejora de la circulación sanguínea… Power Fit Center brinda a todos los interesados en este sistema de entrenamiento una sesión gratuita de 30 minutos, para que prueben y valoren los inmediatos beneficios del trabajo deportivo con el sistema de aceleración por vibración. Para ello hay que concertar una cita previa en sus instalaciones ubicadas en la C/ Major 5-7, pero que nadie se engañe, el trabajo que se realiza siempre bajo el control y supervisión de un entrenador personal, es intenso y esforzado, con variados ejercicios activos y pasivos y con distintas herramientas fitness, como balones, pesas, cintas elásticas, gomas… donde se entrena con todo el cuerpo tanto para fortalecer la musculatura, tonificar, ganar elasticidad…
De este conjunto de mejoras ya se benefician los practicantes habituales de este entrenamiento, como por ejemplo.
- Magda: “Por mi sobrepeso tenía problemas circulatorios y dolores constantes articulares, ahora todo esto es parte del pasado”.
- Jordi: “Mi problema eran la várices internas, creía que no podía mejorar, en apenas 45 días he mejorado de manera sorprendente”.
- Mercè: “Tenía frecuentes dolores en mis lumbares por el trabajo que realizo, no solo han desaparecido los dolores de espalda sino que me siento de mejor humor y más feliz”.
POWER FIT CENTER
C/ Major 5,7 – Castelldefels
Tel. 93 665 20 44