“La Esencia”, un bar musical que no pasa desapercibido

“La Esencia”, un bar musical que no pasa desapercibido

{mosimage}Ha pasado un año y medio desde que dos amigos se embarcaron en la odisea de hacer realidad un sueño.  18 meses de trabajo en la sombra que se traduce en noches inolvidables y la fidelidad de sus clientes, quienes semana a semana nos eligen para disfrutar con nosotros.  Y gracias ellos este trabajo no ha pasado desapercibido, pues este año “La Esencia” ha sido galardonada con "El tenedor de Oro" en el apartado de "Mejor Bar Musical del 2009". Esta distinción es algo que ninguno de nosotros esperábamos, puesto que nuestra filosofía ha sido la misma desde el 22 de mayo de 2008, trabajar con ilusión y humildad para que semana a semana viváis noches mágicas.

{mosimage}Debemos resaltar también que todos los que componemos "La Esencia" estamos en una nube porque en menos de un año y medio de vida, recibir este premio es un reconocimiento a nuestro trabajo. "La Esencia" os queremos dar las gracias a todos vosotros, que habéis hecho posible esto, y gran parte de este premio es vuestro.

{mosimage}José y Pedro, queremos agradecer a todos nuestros clientes y a todo el equipo de “LA ESENCIA” su apoyo y compromiso.  También queremos que sepáis que este premio es sobre todo vuestro pues “LA ESENCIA” la formáis vosotros.   
En “La Esencia” no nos dormimos en los laureles, ya que seguimos trabajando con energías renovadas y estamos preparando una gran fiesta para conmemorar estos 18 meses juntos y este reconocimiento “Tenedor de Oro 2009”, el cual os lo debemos a vosotros.  El 21 de noviembre de 2009 será otra noche para guardar en la memoria, pues tenemos muchas sorpresas para esa noche, regalos y por supuesto buen ambiente.
Desde “La Esencia”, de nuevo… MUCHAS GRACIAS.