ALLAN CHRIS, Peluquería parisina en Castelldefels

ALLAN CHRIS, Peluquería parisina en Castelldefels

{mosimage}Chris, responsable del nuevo centro de estilismo en Castelldefels, estudió en la Escuela de Peluquería Francesa en París (2E). En 1987, y tras varios años de estudios, pasó a formar parte del equipo de Regis B.

¿Cómo fueron sus inicios?
Después de adquirir una gran experiencia en el corte y color del cabello, me arriesgué a montar mi propio negocio en el centro de París, luego en Barcelona en San Just Desvern y ahora en Castelldefels

¿Cuál es la diferencia con otras peluquerías?
Allan Chris es un nuevo concepto de peluquería, innovador y, desde luego, pionero: trabajamos el cabello pero también el bienestar y la satisfacción del cliente.

¿Qué es el “Bar a Couleur”?
En nuestros salones disponemos de “ Bar a Couleur”, donde la clienta se sienta mientras toma un café o una infusión y el estilista le prepara delante la mezcla de color que ha elegido de su carta.

¿Trabajan con algún producto en especial?
Nuestros centros disponen de exclusividad de los productos de La Biosthetique. La Biosthetique es un empresa francesa con más de 50 años de gran tradición y prestigio. La central se encuentra en el corazón de París, justo en la plaza Charles de Gaulle.

¿Cuál es la filosofía de la marca La Biosthetique?
Se basa en dos conceptos: Exclusividad, solo para peluqueros y esteticistas profesionales de prestigio, y Belleza total con productos y tratamientos únicos para el cabello, el rostro, el cuerpo, maquillaje y bienestar. Una gama completa, altamente sofisticada.

Todo es placentero en Allan Chris, exclusivo, elegante y confortable, donde la relajación y la comodidad están aseguradas. Un nuevo concepto de peluquería en Castelldefels que hay que conocer, un centro unisex con la tradicional excelencia de París, la Ciudad de la Luz, que inspira, desde hace décadas, una peluquería siempre innovadora e influyente.

{mosimage}