El HOSTAL OLIMPIA abre de nuevo sus puertas
{mosimage}Tras unos años de inactividad, la mítica pensión Olimpia, ahora Hostal Olimpia, abre de nuevo sus puertas con un aire renovado y con nuevos servicios.
Sus nuevos gerentes inician con ilusión esta andadura de un establecimiento que lleva en Castelldefels cuarenta años de historia. Tras renovarse recientemente el edificio, se ha mejorado y actualizado la imagen del hostal que ahora ofrece habitaciones con baño privado, televisión y conexión wifi gratuita a un precio muy asequible.
“Hemos querido respetar la filosofía de funcionamiento que mantuvo la familia que lo fundó pero adaptándolo a estos nuevos tiempos” Por ello, se ha introducido la oferta del wifi como elemento de valor añadido, y se han decorado las habitaciones con un estilo más actual en el que impera la ropa de cama blanca, propia de los hoteles, con un resultado sencillo, confortable y cálido.
Si bien su principal clientela sigue estando compuesta por trabajadores desplazados que pernoctan algunas noches en nuestro pueblo o por extranjeros recién llegados, en esta nueva etapa del establecimiento se pretende llegar a otro público más amplio como los jóvenes, las parejas y los viajeros independientes con escaso presupuesto.
Sus nuevos gestores, una pareja de jóvenes emprendedores residentes en Castelldefels y con una buena experiencia en la explotación de apartamentos turísticos y vacacionales, llevaba algún tiempo buscando un pequeño establecimiento hotelero que estuviera ubicado en el centro urbano de Castelldefels. A pesar de los críticos momentos por los que pasa la economía mundial, y a pesar de la excelente oferta hotelera que ya existe en el municipio, cuando la oportunidad les llegó, decidieron apostar por el proyecto para seguir dando respuesta a un público que busca un alojamiento más sencillo y sin lujos, y que opta por un pequeño hostal familiar y acogedor que ofrece todos los servicios básicos para garantizar una estancia agradable.
{mosimage}