25.1 C
Castelldefels
Diumenge, setembre 19, 2021
IniciEsportsNoticias Club Basquet

Noticias Club Basquet

Presentación con victoria de Servi Fuster Castelldefels

La fiesta fue completa en Can Vinader y, tras la presentación de los equipos y escuela del club, el sénior del Castell mantuvo el buen inicio liguero y consiguió una nueva victoria. El balance es de 7-1, lo que sitúa al equipo en lo más alto de la clasificación superando todas las expectativas creadas al inicio de la temporada.

Presentación de los equipos del CB Castelldefels y Escola Basquetfels

La presentación consistió en el desfile de los 11 equipos federados del CB Castelldefels, además de los 10 grupos de trabajo en los que se dividen los más de 120 alumnos de Escola Basquetfels. Además, asistieron las jugadoras del Colegio Educar, que competirán junto con las chicas del Mini femenino a partir de Enero en los Juegos Escolares Comarcales.

Al descanso, y con la colaboración del patrocinador Territoribasket.com, se hizo el concurso de la Súper Canasta, donde los 4 afortunados en el sorteo estuvieron muy cerca de anotar la Canasta desde el centro del campo que les hubiera dado el premio.

El Sénior Masculino más conocido por Servifuster masculino se unió a la fiesta consiguiendo su séptima victoria de la temporada situándose líder junto el CC de Badalona.

En total, el club cuenta con más de 250 jugadores y jugadoras vinculadas y 30 técnicos, 7 de ellos con titulación nacional, uno de los clubs con más volumen de jugador@s de la ciudad y con uno de los mejores cuerpos técnicos de Catalunya.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments