Noticias PP

El Partido Popular realiza una butifarrada solidaria contra la crisis donde reclama bajar los impuestos

{mosimage}La butifarrada solidaria ha recaudado fondos que se han donado a Cáritas para ayudar a los más necesitados.

El PP pide rebajar los impuestos para salir de la crisis, pero el gobierno socialista de Castelldefels ha rechazado todas las propuestas presentadas. El PP pide bajar el IBI mientras que el PSC decide subirlo el IPC, manteniendo el catastrazo un año más en la ciudad.

PSC, CiU e ICV rechazan las propuestas del PP que reclamaban rebajar el gasto superfluo del Ayuntamiento y aumentar las partidas presupuestarias de fomento del empleo y formación o de incentivos al comercio.

{mosimage}El PP de Castelldefels va aprofitar l’acte de presentació del seu nou president local a Castelldefels, Manuel Reyes, per fer una butifarrada solidaria per recollir diners per als més necessitats.”Tota la recaptació es donarà a Càritas perquè pugui ajudar als que sofreixen la ineficàcia del govern”, va assenyalar Reyes en el seu discurs. L’acte va gaudir de l’assistència d’importants dirigents del Partit Popular, com Alberto Fernández Díaz (president del PP a la ciutat de Barcelona i portaveu del grup municipal), Josep Llobet (diputat al Parlament de Catalunya i Vicesecretari d’Organització del PP de Catalunya), Luis Ortega (president comarcal del Baix Llobregat i regidor-portaveu a Esplugues), Marcos Sánchez (secretari general de Noves Generacions a Catalunya) i David Solé (president comarcal de NNGG, i regidor a Castelldefels), així com molts regidors del Baix Llobregat, i tot el grup municipal popular a Castelldefels.

El Paro se dispara en Castelldefels

{mosimage}En el mes de octubre, el paro creció en Castelldefels, un 4,3% siendo nuestra ciudad la que mayor incremento ha tenido en el mes en todo el Baix Llobregat.

Casi 4.000 personas están inscritas en las listas de parados. En España, la tasa de paro alcanza el 19,3 %, es decir, 4.468.000 personas no tienen empleo, según EUROSTAT.

España lidera la destrucción de empleo en Europa.

Foto denuncia: El caos de las obras de Montemar

{mosimage}Varios miembros del Partido Popular de Castelldefels visitaron las obras de Montemar y charlaron con los  vecinos del barrio.  Comprobaron que las obras del alcantarillado apenas  han avanzado en los últimos meses. Los problemas  comenzaron, desde el principio de la obra, con una  insuficiente señalización que hizo de Montemar un  laberinto complicado para poder entrar o salir del barrio.  A continuación, se han ido abriendo un elevado número  de calles, mientras que apenas se cerraban algunas, lo  que ha provocado muchísimas quejas de los vecinos que  no pueden acceder a sus viviendas con sus vehículos desde hace meses. Además, algunos servicios, como puedan ser cubas o camiones, han tenido problemas para poder acudir a prestar los servicios requeridos por los vecinos.  Sin embargo, el mayor número de quejas se ha producido por la práctica desaparición  de la empresa constructora, a pesar de que el gobierno local sostiene que la obra no está  parada. Lo cierto es que mucha maquinaria ha sido retirada desde hace varias semanas. La obra acumula un retraso considerable que probablemente la alargará hasta el segundo semestre de 2010. En cualquier caso, los vecinos no están dispuestos a pagar más si la  obra se retrasa o se complica por la mala gestión municipal.

Envíanos tu foto-denuncia: noticiasppcastelldefels@yahoo.es