Homenaje a Pedro Moya Farré
Falleció el 10-01-2010 a los 73 años en Castelldefels. Fue despedido por sus seres querido y amigos en el Tanatorio del Ponent y descansa en el cementerio de la ciudad.
Don Pedro llegó a Castelldefels para trabajar en el Hotel Rancho (hoy Ciudad de Castelldefels) y después, con el tiempo, abrió el Restaurante Olave (por el apellido de su mujer) y más tarde el Restaurante Can Moyas, que dirige su hijo Cheche.
Nuestro vecino desaparecido fue uno de promotores de la Ciudad Gastronómica que es hoy Castelldefels y un periquito fanático del Real Club Deportivo Espanyol, así como fundador de la Peña Mediterrània Blanc i Blava de Castelldefels.
En el mes de octubre del año pasado, en ocasión de la entrega de Cuchara de Plata al cocinero del Restaurante Olave, nos contó historias de la ciudad y compartimos un grato momento con él, en una amable tertulia. Hace 34 años del restaurante que hoy regenta su hijo Otto y que, gracias a María Ángeles y Emilia Olave, se puso en funcionamiento que hoy es un éxito.
En esa oportunidad obtuvimos una foto de toda la familia, con su esposa y sus tres hijos,(Cheche, Otto y Cristina), así como de todo el personal que actualmente trabaja en el establecimiento.
En nombre de todos queremos trasladar nuestro más sentido pésame a toda su familia.