Tennis Taula Castelldefels

Las fiestas navideñas terminaron con mucha alegría en el Tennis Taula Castelldefels

Como en años anteriores, el Tennis Taula Castelldefels reservó y compró   participaciones de la Lotería Nacional del 22 de Diciembre en las que se incluye el sorteo de una buena cesta de productos de alta calidad a fin de que siempre sea a alguno de nuestros amigos y colaboradores a quien sonria la fortuna.

Acertar con algún premio de la lotería es francamente dificil, aunque todos conocemos a alguien que, o ha acertado o quedó bien cercano al primer premio.

Teniamos grandes esperanzas en el número 93.533 comprado en la Administración de loterias de la Avenida de Santa María que despues en el “sorteo del niño” vendió el primer premio. Quizas nos equivocamos de sorteo o quizas la fortuna nos llegará por otros derroteros, pero a nuestro elegido número no le correspodió ni un reintegro. A otra vez será.

{mosimage}Quedaba la segunda opción, y aquí las circunstancias fueron más que favorables. La protagonista fue Maru Bercedo, persona activa donde las haya que profesionalmente dedica sus esfuerzos y trabajo al mandamiento bíblico de “enseñar al que no sabe” y más concretamente a integrar a personas con discapacidad visual de la ONCE en nuestro entorno social.

Sea por hábito o sea por intuición, el caso es que nuestra buena amiga Maru lo primero que hizo el día 23 de diciembre fue comprobar el número aparecido el día anterior. Un color se le iba y otro le venía: de los 100 números que distribuyó entre sus amistades, se reservó 10 “ por si acaso” y el acaso se hizo realidad: ella era la afortunada.

Bien contenta, lo comunicó al Tennis Taula Castelldefels y se fue a Cantabria a celebrarlo con su extensa familia. El pasado día 8 de enero, celebramos la fiesta de entrega en la que todos coincidimos en que la suerte a veces es caprichosa y a veces va a parar a la mejor persona posible, y éste ha sido el caso.