4.000.000 de ZParados
{mosimage}ZP sigue con sus brillantes propuestas mientras España sigue hundida en plena crisis. Más de 4 millones de zparados son muestra clara de los resultados de sus políticas. Pero ni aún con 4 millones de zparados a sus espaldas sus posicionamientos han cambiado: El cemento volverá a invadir nuestras calles como medida anticrisis y creadora de empleo (según ZP).
Otro Plan ZP tomará nuestras calles en breve y ante tanta pesadez de alquitrán, cemento y polvo, nos preguntamos: ¿No podría ZP destinar todo ese dinero a otra cosa? Y puestos a imaginar, y siguiendo la línea que marca el presidente, el otro día un compañero me propuso un “buen plan para el presi”: Si uno de los mayores motores económicos españoles es el turismo, ¿qué hace el “presi” que no invierte en turismo? Sí, sí como lo oyen, que en lugar de gastarse el dinero en alquitrán contrate camareros recepcionistas, chefs, y que en lugar de pagar cemento se pague unos cuantos “buffets libres”. Y así vacaciones gratis para todos. El país en marcha, el sector “turismo” funcionando a tope e impulsando al resto de sectores y los que no estuviéramos trabajando, estaríamos de vacaciones. ¿Suena bien, verdad?
Téngalo en cuenta, Sr. ZP, porque lo de abrir calles y volverlas a cerrar una y otra vez, no sabe usted lo que ensucia, eso de “vacaciones para todos” seguro que rinde más y mancha menos.
En fin, Sr. ZP, que lo siga usted pasando bien con sus planes, mientras el número de parados no deja de crecer y las familias de empobrecerse. Ah, se me olvidaba, felicidades, además, por la “magnífica gestión” de sus compañeros de partido, por un lado, el Sr. Montilla ya se ha hecho poseedor del “record mundial” de “multas a comercios por no rotular en catalán,” y por otro lado, felicidades también por la magnífica gestión del Sr. Joan Sau, alcalde de Castelldefels, población en la que los boletines de educación, cultura y trabajo se editan exclusivamente en catalán, toda una muestra de falta de respeto a la realidad lingüística de sus ciudadanos. Felicidades Sr. ZP, por todo y por todos.