Aniversario de La Voz, Castelldefels se viste de gala

Aniversario de La Voz, Castelldefels se viste de gala

El lunes 1 de marzo en el Teatro Plaza tuvo lugar la Gala aniversario  de La Voz con gran cantidad de público, anunciantes, autoridades locales, colaboradores y amigos.

{mosimage} 

Con música en directo, actuación cómica, entrega de premios, sorteos y regalos a los asistentes, bajo la batuta del periodista local Gregorio Benítez.

En primer lugar, la dirección del periódico quiere pedir disculpas a todas las personas que se interesaron por asistir y que, por razones de seguridad aforo del Teatro, no pudieron entrar en la Gala, como Joan Planas, vecino de Bellamar y Miguel Serrano, de Pisogar.

Ha ocurrido lo mismo con los patrocinadores del acto: teníamos previstas 50 empresas de Castelldefels y llegamos a los 70 establecimientos, superando nuestras expectativas. Hay que resaltar a Guillermo Fernández de La Isla y al Restaurante Gadhus, a los que les hubiera gustado ofrecer regalos para los asistentes; habrá otra oportunidad, tenemos otros proyectos para hacer ciudad y hacer cada vez más grande a Castelldefels. A todos muchas gracias.

Comenzó el acto con la música del grupo local “Dedondeson” y la presentación a cargo de Gregorio Benítez y Sol López, con un recuerdo de los 10 años de La Voz. Los parlamentos estuvieron a cargo del coordinador general d’Esquerra Unida i Alternativa, y diputado al Parlament de Catalunya, el señor Jordi Miralles, como colaborador; y el Alcalde de la ciudad, Joan Sau i Pagès, que entregó una placa conmemorativa a la directora, Sra. Lidia Tagliafico. Por La Voz agradeció la colaboradora más joven de las redactoras, Linda López.

Asimismo, se reconoció la labor incansable de los colaboradores y  anunciantes como el corazón imprescindible de la publicación, que hacen que cada mes llegue a los lectores. También se entregaron unas Menciones de Honor a distintas personalidad de Castelldefels, que hacen pueblo cada día trabajando por esta ciudad.

En el ecuador del acto, el artista local, Miguel Ángel Ripeu, puso la sonrisa en la boca de los más de 400 asistentes presentes, muchos de ellos sentados en las escaleras y todos se llevaron regalos de los comercios y empresas de Castelldefels, cenas, gafas, muebles, jamones y hasta televisores de plasma.

La emoción llegó al escenario cuando se proyectaron las fotos de  los que nos abandonaron para siempre en estos 10 años, con la increíble voz del grupo Ona interpretando el tema de Pau Casals “El cant dels ocells”. Por otra parte, el presidente del Gremio de Hostelería de Castelldefels, Sr. Manuel Ortiz, entregó una placa de colaboración a La Voz, junto con un vídeo sorpresa y la entrega por parte del fotógrafo local, Ramón Josa, del “Palillo de Oro” a los directores, imitando simpáticamente todos los premios que entrega La Voz, y como la cubertería estaba acabada, buscaron otro símil, donde se entremezclaron sonrisas con lagrimas y emoción del momento.

Debemos destacar al grupo teatral Mec Mec, que animó la entrada a la gala sobre una alfombra roja con flores, pidiendo autógrafos a los asistentes y después acomodándolos, el fotocall de Ramón Josa, que supero la cantidad de mil fotos, el personal técnico y auxiliares del Teatro. La nota de glamour la pusieron las increíbles azafatas, vestidas por Modas Magda Fontana y peinadas por el equipo de estilistas de la peluquería Allan Chris-Paris.

Fue una noche inolvidable, FEM CIUTAT, una labor de todos, donde todos y todas estaban representados.