El poder del masaje en mis manos
{mosimage}“La Voz” publica la entrevista realizada a Cris Ramos, valorada por sus clientes a través de su calidad personal y profesional.
Se comenta, Cris, que quien recibe un masaje contigo experimenta un bienestar muy especial. ¿Podrías decirnos cuál es tu secreto para que las personas que te conocen como profesional se enganchen a ti y a tus terapias?
Desde mis comienzos notaba que podía percibir y sentir, a través de mis manos, lo que carece el cliente que viene a mí. Me dejo llevar en todo momento por lo que siento y, a través de todas las técnicas que manejo, genero un masaje integral muy personalizado. El cliente experimenta lo que yo llamo “el Poder del Masaje en mis Manos”.
¿Podríamos entonces decir que el masaje por sí solo no ayuda, la diferencia la hace el terapeuta?
Te respondo brevemente. Yo trabajo con mucho amor, cariño y dulzura. Me gusta y disfruto lo que hago. Cada cliente para mí es especial, cada persona es única, cada uno de ellos me exige un trato distinto y he descubierto que trabajando desde mis cualidades y fortalezas genuinas, unido a las técnicas estudiadas y a los años de experiencias, puedo llegar a transmitir lo que ellos esperan y necesitan.
¿Qué técnicas pones a disposición de tus clientes?
Técnicas asiáticas, orientales y occidentales, reflexología, kinesiología, recorrido de meridianos, reiki, auriculopuntura, terapia sacrocraneal y meditación. Para tratar cualquier sintomatología, desde una contractura muscular, un drenaje, una lumbalgia/cervicalgia hasta una liberación somato emocional.
¿Te ha ayudado la meditación?
Muchísimo, no solo en el trabajo sino a nivel personal. Al estar y sentirme en paz, en calma, alegre y entusiasta, transmito estas vibraciones a mis clientes y a mi área de trabajo, lo que se percibe como un oasis de completo bienestar y relax.
Después de este reportaje habrá muchas personas interesadas en conversar contigo, cómo pueden ponerse en contacto.
Será para mí una gran satisfacción, me pueden llamar al 687-39-71-32.