Miss Argentina visita el Restaurante La Pampa

Miss Argentina visita el Restaurante La Pampa

{mosimage}El restaurador local Leonardo Peña invitó a su Restaurante y a conocer Castelldefels a Johanna  Mariel Lasic,  coronada  Miss Argentina 2009 y representante de la ciudad de Buenos Aires. En una comida informal se encontraban presentes el waterpolista Dani Ballart con su novia Jenny Pareja, el futbolista Martín Posse  y su esposa, además de empresarios locales, amigos y el periodista Tomás Guasch.

El Manager en Europa Julio César Battaglia de la modelo, se puso en  contacto con Leo de La Pampa, para traer a Castelldefels a la Miss Argentina con la finalidad de darse a conocer en las agencias de moda más prestigiosas de la ciudad condal.

Su reinado finaliza en  junio  y ha participado en el certamen de Miss Universo en Nassau, Bahamas. Durante su viaje promocional por Europa, llego directamente del certamen de “Top Model of The World” en Alemania a visitar nuestra ciudad.  Ante la  amabilidad del propietario del restaurante La Pampa, tuvimos la oportunidad de conocer a esta hermosa joven que destaca, además de por su belleza, por su gran sencillez.

¿Qué se siente siendo embajadora de la belleza de tu país por el mundo entero?
Pues es un verdadero honor, y una forma de dar a conocer más mi país en todo el mundo.

¿Qué destacarías de tu país, Argentina?
Considero que es un país rico en recursos, tenemos el Sur con los glaciares, Bariloche, Ushuaia, en el norte las cataratas, sus playas en la costa…Contamos con un paisaje muy rico y diverso. Y, obviamente, también destacaría la calidez de la gente.

Te acabas de adentrar en el mundo de la moda, ¿qué es lo que más te gusta de tu profesión?
La posibilidad que me da de viajar y conocer lugares y personas diferentes.

{mosimage}¿Cuáles podrías decir que son algunos de  los pequeños placeres de la vida?
Me gusta mucho reunirme con mis amigos, soy muy familiar, estar rodeada de mis seres queridos es algo esencial para mí.

Pero tu profesión implica viajar mucho y  estar lejos de los tuyos…
Sí, soy consciente de ello, reconozco que me va a costar pero es algo que tengo que aceptar porque forma parte de mi profesión.

Me imagino que en estos días de visita has tenido la oportunidad de conocer Castelldefels. ¿Qué es lo que más te ha gustado de esta ciudad?
 La playa es preciosa  y la combinación de montaña y playa me parece estupenda. Y, además, estar cerca de una ciudad como Barcelona creo que es un privilegio que no tiene precio.

¿Volverás a Castelldefels?
En principio, tengo programada otra visita próximamente y después dependerá de las salidas profesionales que me salgan. Pero siempre estaré encantada de volver a esta ciudad. Y quiero agradecer especialmente a Leo del Restaurante La Pampa quien no ha facilitado todos sus contactos y no ha atendido muy bien, muchas gracias a todos.

Hay que destacar el ambiente cordial y distendido de los asistentes, con la mejor carne argentina y la profesionalidad del personal del Restaurante La Pampa, además de los deportistas de elite como Dani Ballart, Martín Posse, Jenny Pareja, un joven waterpolista de Santa Fé (Argentina) Chalo Echenique, que tiene un gran futuro, según Ballart y Tomás Guasch se comprometió con la Miss Argentina de llevarla próximamente al Estadio de Cornellà-El Prat del Espanyol. 

{mosimage}