BYE BYE BRASIL cumple 16 años
{mosimage}Han pasado 16 años. BYE BYE BRASIL ha alcanzado su mayoría de edad. Ya es un clásico en nuestra bella ciudad que, bañada por las azules aguas del Mediterráneo y cuna de las mejores cocinas de Catalunya, ha visto pasear por sus calles los diseños cariocas de las “ruas” con sus carrozas, las batucadas y la belleza de las mulatas que han desplegado sensualidad y plumajes por las calles de Castelldefels.
El excelentísimo Ayuntamiento también ha confiado en BYE BYE BRASIL para amenizar la jornada de la Mostra de Cuina que anualmente se celebra en el Parc de la Muntanyeta. En el local del Passeig Maritim 215, centro de ocio y diversión de la localidad, BYE BYE BRASIL sirve la mejor “caipirinha”, elaborada con “cachaça” y limas importadas de la mejor calidad. Sus danzas y coreografías llevan la marca original del País de la Samba, el país “mais bonito do mondo”.
Rodeado por tres terrazas para disfrutar de ambientes diferentes, BYE BYE BRASIL ofrece la posibilidad de celebrar aniversarios, eventos y fiestas privadas.
{mosimage}En un amplio abanico de propuestas cada día nos sorprende con su variada oferta:
Los Lunes “Bossa Nova”; Martes “Salsa”con Gregorio; Miércoles “Lambazouk” con Papagayo y Dende; Jueves “Forró” con Forró Afiado y Max; Viernes Lelinho, Axe y Forró; y Sábado y Domingo Dido, Axe y Forró.
Con frecuencia resuenan en el ambiente las últimas fiestas que BYE BYE BRASIL celebra a lo largo del año, Carnaval, Halloween, la entrada del verano, las verbenas o Fin de Año con sus sorteos de viajes, regalos y música en vivo.
Pero vamos a dejar de hablar un instante de BYE BYE BRASIL y vamos a dedicar unas líneas a analizar el alma de este local, su propietaria Janeth.
Cuando miramos el horizonte y respiramos el azul intenso del mar el corazón palpita con rapidez, cerramos los ojos y soñamos. Eso fue lo que sintió Janeth cuando, por primera vez, creyó en el proyecto que se convertiría en un referente del ocio nocturno. La alegría de las playas cariocas con la más hermosa de las sonrisas ha sido la tónica que hasta hoy, 16 años después, ha sabido transmitir con pasión y mucho empeño.
Si pudiéramos poner nombre a la fantasía, no sería otro que BYE BYE BRASIL.
Desde estas humildes líneas queremos dedicar nuestro más cariñosa felicitación y desear que, año tras año, podamos seguir disfrutando de las noches de BYE BYE BRASIL.
En su página web http://www.byebyebrasil.net/ podemos consultar los eventos y fiestas, además de fotografías y notas actualizadas.