Bloom campaña contra el mosquito tigre

Bloom lanza una campaña de sensibilización contra el mosquito tigre

{mosimage}- Ante la incesante expansión del mosquito tigre, Bloom hará llegar los principales consejos preventivos a gran parte de los hogares de los  municipios catalanes afectados en 2009 por esta especie invasora.

– El responsable de I+D de Cruz Verde dará una conferencia informativa sobre el mosquito tigre en el ayuntamiento de algunas de las poblaciones afectadas en 2009.

– La gran experiencia de este departamento de Cruz Verde ha permitido desarrollar el producto Bloom Doble Eficacia, que protege contra el mosquito tigre, que actúa durante el día, y contra el mosquito común, que está activo durante la noche. El producto ha sido elegido “Producto del Año 2010” por los consumidores.

Barcelona, 26 de mayo de 2010.- Durante el último año ha continuado la expansión del mosquito tigre en el territorio catalán. Éste es uno de los insectos que está causando más preocupación en los hogares españoles, según un estudio realizado en julio de 2009 por el instituto de investigación independiente GfK-Emer. Por eso, Bloom ha decidido lanzar una campaña de sensibilización contra el mosquito tigre y ayudar a poblaciones afectadas a afrontar esta problemática; así pues, durante el próximo mes de junio, Bloom hará llegar los principales consejos preventivos a gran parte de los hogares de los municipios afectados en 2009.

La campaña incluirá conferencias impartidas por el responsable del departamento de I+D de Cruz Verde en algunos de los ayuntamientos de las poblaciones afectadas en 2009, sobre el mosquito tigre y las principales medidas preventivas para evitarlo.

Los especialistas del departamento de I+D de Cruz Verde cuentan con una gran experiencia y han investigado a fondo el mosquito tigre para desarrollar su producto Bloom Doble Eficacia. “Ante este insecto era necesario crear un producto todavía más potente e innovador”, dice Albert Martí, presidente de la compañía. “Las picadas del mosquito tigre suelen ser más duraderas, molestas y numerosas que las del mosquito común y, además, este mosquito pica de día, mientras que el mosquito común pica de noche”. La solución radica en el novedoso difusor Bloom Doble Eficacia que protege a los consumidores en el hogar tanto de día como de noche, incluso con las ventanas abiertas. Este difusor, único en el mercado, también lleva incorporado el modo “max” para una protección extra en caso necesario.

“Estamos muy satisfechos con el producto”, añade Albert Martí, algo que parece ser reconocido y agradecido por parte de los consumidores que han elegido Bloom Doble Eficacia “Producto del Año 2010”. “Con este producto, esperamos poder disfrutar de un gran verano”.

Cruz Verde ha sido y sigue siendo, desde 1945, el motor de la evolución de los productos insecticidas en España. Su continua innovación ha ido añadiendo valor al mercado, siendo el primero en lanzar productos eficaces de marcas como Bloom, Cucal y Polil.

Para más información:
www.cruzverde.com