Gil Òptics – 1985 – Bodas de Plata – 2010
25 años al servicio de Castelldefels. 40 años de trayectoria familiar y profesional.
{mosimage}
Acto organizado por WIDEX audífonos S.A. donde inauguró el nuevo Centro Oficial Auditivo GIL, como representantes exclusivos de unas de las empresas más importantes del mundo, con sede en Dinamarca, en el desarrollo, investigación y de alta calidad tecnológica en la ciencia integrada de la audición.
La familia GIL, con una trayectoria de tres generaciones donde los nietos del fundador, hoy son unos profesionales cualificados tanto en el mundo de la óptica como también en las prótesis auditivas y, tras arduas negociaciones, se consolida como el Centro Oficial Auditivo WIDEX en Castelldefels y comarca.
El alcalde Joan Sau aprovechó la oportunidad para visitar el nuevo centro y entregó una placa al Sr. Jordi Gil con motivo de sus 25 años en Castelldefels; estuvo presente el Director General de Widex España, la concejala de Promoción Económica, Anna Pérez; el concejal de Servicios Sociales, Santiago Barona; el exalcalde Antonio Padilla, además de toda la familia Gil, profesionales médicos, medios de comunicación, clientes y amigos.
La clausura del acto consistió en una cena de camaradería entre todos los asistentes en un hotel de la ciudad, donde el Director General de Widex, Sr. Juan Ignacio Martínez, destaco que “Widex tiene como misión desarrollar y proporcionar las mejores soluciones auditivas a las personas que sufren pérdida de audición para proporcionarles las mismas posibilidades de comunicación y bienestar que las personas que tienen audición normal. Por eso, Widex se ha especializado en el desarrollo de audífonos de alta tecnología y calidad, que garantizan niveles superiores de audición”
Para concluir, felicitó a la familia Gil, ya que pasan a componer el equipo de distribuidores oficiales de Widex, que son más 300 establecimientos en todo el Estado y están presentes en 90 países. Las últimas técnicas digitales, en minúsculo tamaño y con ofertas variadas para cada economía con los últimos avances tecnológicos en audífonos de alta definición.