Castelldefels, ciudad de cine
Jordi Mollà rueda en Castelldefels '88', su segunda película como director.
{mosimage}
El actor catalán Jordi Mollà vuelve a dirigir, después de No somos nadie (2002) y lo hace con un 'thriller' psicológico que rueda estos días en Barcelona, Sitges y Castelldefels: 88, protagonizada por Rubén Ochandiano y Beatriz Montáñez, presentadora de El Intermedio. El argumento de la película es fiel al estilo inquietante de Mollà, pues mezcla elementos reales y fantásticos.
En el filme, la pareja formada por Ken y Zoe –que se conoció en la habitación 88 de un hotel– comparte protagonismo con sus "miedos", encarnados por el joven actor Álvaro Cervantes y el veterano Hermann Bonnín, director del Espai Brossa de Barcelona.
La relación de la pareja, en un principio, apasionada y enloquecida, se convierte, al cabo de ocho años, en un mar de incomunicación y silencios. Así aparecen los miedos y la oscuridad, que se agranda cuando el hijo de la pareja, David, muere en un accidente de tráfico.
Para dejar todo atrás y empezar de nuevo, la pareja se cita en el hotel donde se conocieron, aunque fingen ser personas diferentes y se presentan con los nombres de Joel y Charlotte.
El largometraje, producido por Media Films, terminará de rodarse a finales de agosto, aunque está pendiente de fecha de estreno.