El poder del masaje en mis manos

El poder del masaje en mis manos

{mosimage}Después de tu último reportaje, publicado en marzo, nos comentas que, a partir de este mes, ofreces a tus clientes y a todas las personas interesadas nuevas técnicas de masaje. ¿Cuáles son?
Comenzaré a incorporar el masaje Tailandés y el Shiatzu. Ambos masajes están orientados a activar el proceso de autocuración del organismo, consiguiendo liberarse de dolores y malestares comunes (tensión en hombros, cuello, espalda, cabeza, brazos, cadera, ansiedad, depresión) reforzando la salud al actuar como terapia preventiva y colaborando a que el propio cliente recupere su armonía interna de forma natural.

¿Quiere decir que el cuerpo se autocorrige?
El cuerpo corrige y ajusta naturalmente sus condiciones. El terapeuta actúa como un canal para ayudar a lograr y  mantener la armonía, facilitando una orientación al cuerpo para que su poder innato de adaptación funcione.

¿Qué diferencia hay con un quiromasaje?
Se utiliza un estímulo de contacto basado en la presión con las yemas de los dedos, el antebrazo, el codo o la planta del pie, en diversos puntos de bloqueos energéticos consiguiendo alterar el flujo de energía dentro del cuerpo. Con estas técnicas se consigue flexibilizar las articulaciones, relajar la tensión muscular, activar la circulación sanguínea y mejorar el funcionamiento del sistema digestivo, linfático y respiratorio.

¿Podrías hablarnos de tarifas?
Como para mí el masaje es una terapia preventiva, deseo que todos puedan beneficiarse de ello con tarifas económicas desde 18€.

¿Nos comentabas que ahora incorporas servicios a domicilio?
Es correcto, desde ahora aquellas personas que, por alguna razón, no puedan trasladarse a mi lugar de trabajo, pueden solicitar mis servicios en horas convenidas.

¿Y el servicio a empresas?
Sí, igualmente estoy ofreciendo mis servicios “en empresas” para atender a grupos pequeños de empleados, causando la mínima interrupción posible para el dueño  y sus empleados, con sesiones de poco minutos dirigidos a bajar el nivel de tensión y fatiga, ayudando a mejorar el rendimiento laboral y colaborando con la disminución del porcentaje de bajas por concepto de estrés y dolores musculares.

Gracias, Cris, de nuevo, tu teléfono de contacto para los interesados 687 39 71 32.