Antonio Bosch, Presidente del Partido Popular de la provincia de Barcelona
Visitó la sede local de Partido Popular, dando inicio así el curso político en Castelldefels, aprovechó la reunión para realizar una conferencia sobre toda la situación general del país y entregó los carnés a los nuevos afiliados.
{mosimage}El mensaje del Presidente Provincial a los asistentes fue que “el Partido Popular tiene el compromiso de bajar los impuestos si es decisivo en las próximas elecciones, ya que es la única manera de recuperar la situación económica en Catalunya”. Desde La Voz aprovechamos la oportunidad de su visita para preguntarle:
¿Cuál es la estrategia política en las próximas elecciones autonómicas?
Mantenemos el mismo ideal de un partido nacional y somos como somos, así nos presentamos, la defensa de las corridas de toros y la situación de los inmigrantes, buscamos un efecto mediático de acuerdo a nuestras convicciones.
Respecto de las encuestas del PP en las autonómicas y un posible pacto PP-CiU.
Nosotros aspiramos a mejorar los resultados de Alejo Vidal-Quadras, superando los 17 diputados y de un posible pacto con CiU, tenemos que ponernos de acuerdo con las condiciones programáticas que defendemos.
¿Cómo se resuelve el paro y se crea empleo?
La reforma laboral está incompleta, debe ser más flexible y hay que resolver el tema de las pensiones. Fundamentalmente, hay que dar mayor confianza a todas las partes, privatizar como en Suecia, contratar más personal con mejores salarios, contribuyendo a un desarrollo general.
¿Con qué apoyo cuenta el PP de Castelldefels?
El Presidente Manuel Reyes es miembro de la Ejecutiva del PP de Barcelona y también es Secretario de Organización en la Comarca del Baix Llobregat, él tiene todo mi respaldo y, en consecuencia, de todo el Partido Popular. Además, quiero aprovechar esta oportunidad en un medio local para felicitarlo por su excelente trabajo y decir que Castelldefels es uno de los municipios más importantes por la cantidad de concejales con que contamos, esperando aumentar su potencial, y el Presidente local tiene toda la autonomía para llevar a un buen fin los principios del Partido Popular.