Inauguración de los Juegos Escolares en la Muntanyeta
{mosimage}Más de 1.000 personas se han dado cita en esta fiesta que quiere promocionar el deporte entre los más jóvenes. El parque de la Muntanyeta ha acogido la fiesta de inauguración de los Juegos Escolares de Castelldefels que ha incluido el tradicional cros escolar, inflables y diversas actividades para promocionar deportes como balonmano, baloncesto o ping-pong.
La matinal ha sido un éxito tanto de público (entre padres, madres y acompañantes, en el parque había más de 1.000 personas) como de participación (en el cros han participado 483 chicos y chicas de los diferentes colegios).
Este año, se han vuelto a batir récords y estos son números ligeramente superiores a los de la edición del curso pasado. Asimismo, como cada año, las carreras más numerosas fueron las de los más pequeños.
No obstante, como novedad, en la presente edición se han dado medallas a los seis primeros clasificados de cada categoría y sexo. Después de las carreras, ha tenido lugar una fiesta con todos los participantes con inflables y la promoción de otras actividades deportivas.