Sexo

Sexo

{mosimage}No sé lo que es. Os juro que no se lo que es pero se que está allí. Con un vestido que tampoco se lo que es. Pantalón y corpiño muy ajustado en el que no es nada difícil adivinar todo lo sugerente que oculta. Y de fondo algo que a mi me dicen que es música pero que yo creo que no lo es. Porque a mi me suena a un vacío lleno de nada, a un sonido hueco de notas sin color pero dibujando en el aire ecos fantásticos de ti; sueños, seguramente, que a unos y otros, todos, nos gustaría oír suavemente, quedamente, como un susurro en la noche sorbiendo como si nada el humo de un habano importante y una copa de licor.

Y todo esto ¿por qué? Tal vez porque hoy sea un día en el que tocan sueños eróticos, sugerentes, especialmente sugerentes de tu cuerpo. Pronto, ahora…pero no un día, mejor una noche, en la que las sombras proyectadas por la luna hacen destacar lo increíble de tu silueta, o mejor, las suspicacias que anuncian la razón última de las curvas.

Tengo sobre la mesa, delante de mí, un calendario que resume el último trimestre del año. Pero a mi no me gustaría que cancelara el tiempo, el escaso tiempo, que no quiero que anuncie el final de todo y se empeñe en concluir proyectos inacabados con ansias, desesperadas casi, de abrir el sobre donde está escrita mi conclusión, por otra parte inevitable. Y yo quisiera, te lo juro, que me ayudases plenamente, completamente, definitivamente, a desvelar el interrogante que se oculta detrás del vestido vulgar, nada original aunque lo parezca, que trata, inútilmente, de ocultar todas las evidencias.

Yo sé que está allí, escondida. Bajando una escalera majestuosa y tratando de no perderse, ni perderme a mí mismo; con unos zapatos de unos maravillosos y exuberantes tacones sobre los que flotan unas piernas de bailarina y suben hasta la cumbre para sugerir allí un abismo de locura, capaz de bailar, sin cansarse, en un mundo de agua con una danza subacuática irreconocible pese a ser identificable de antemano. Y yo sigo, igualmente, sin saber aún lo que es. En realidad no se si será hoy o bien en otra ocasión pero yo os prometo que si algún día, espero que muy pronto, me sumergiera en la profundidad del abismo anónimo y me quedaran fuerzas y palabras para explicar, con su música, su ritmo, quizá también su piano y su baile, toda la historia de esta aventura desconocida pero anunciada hace mucho tiempo. Yo lo haré detalladamente. Os prometo que trataré de hacer la luz sobre todo esto, si hace falta, porque persiste el intento irrenunciable de dar importancia y suspense a lo mas vulgar y agradable. Dos pezones y un abismo sediento. Pero hoy, y ahora aún….

O así me lo parece