“Gracias por todo”
{mosimage}Cuando le pones toda tu pasión y tu energía a tu actividad profesional, cuando te entregas al 100% a las personas con las que te relacionas en tu centro de trabajo , cuando entiendes que tu trabajo es tu vida o, cuando menos, parte importante de ella, cuando piensas que tu trabajo es un aspecto básico en tu idea de “felicidad plena” y te despiden, el vacío que queda en tu interior es tan grande que te pierdes, es tan oscuro que no puedes ver, y es tan frío que te paraliza sin saber qué hacer, ¿Cómo te sientes? Tienes la sensación de que no vales nada. He de reconocer que ha sido uno de los momentos más tristes de mi vida.
Pero la vida no se acaba en el CTC, yo seguiré evolucionado profesionalmente en otro lugar, más concretamente en el “Centre Esportiu Granvia Mar” de Castelldefels para poder seguir disfrutando de mi trabajo y poder hacer disfrutar a las personas con las que trabaje.
Durante estos últimos 14 años trabajaba en el Club, y como cualquier otra persona, cobraba por ello, pero la mayor recompensa que encontraba en mi trabajo era la felicidad. Porque no hay nada más gratificante que hacer feliz a los demás. Ver a un niño reír dentro del agua en una sesión de natación o ver disfrutar a “mis chicas y mis chicos” en una de mis clases de “aquagym”, “body vive”, “body pump” o “dance”, era uno de los momentos más enriquecedores de mi día a día en el Club. Y aunque yo era importante para ellos, ellos lo eran más para mí. Y aunque sabía que eran importantes en mi vida, no sabía cómo de importante lo eran, hasta que ya no pude disfrutar más de ellos.
Estas palabras van dirigidas a todas aquellas personas que me habéis apoyado y ayudado a sobrellevar mejor este traumático cambio en mi vida. Van dirigidas a mis alumnas/os por el continuo interés y el eterno cariño que me habéis demostrado, a algunos de mis compañeros de trabajo por la desinteresada solidaridad en un momento tan delicado, y a mi familia y amigos que habéis estado a mi lado en todo momento. Por todo ello, ¡gracias! Gracias, porque de mi paso por el CTC me llevo lo mejor que me podía llevar, vuestro cariño y vuestro reconocimiento. ¡GRACIAS!
Paquita Cruz