Un recuerdo para Javier Bercero Ezponda
{mosimage}El 17 de Diciembre de 2000, nos dejó Javier Bercero Ezponda, bonito recuerdo para una gran persona, que pasó por nuestra vida, formó una gran familia… no hay duda!!! y sé que fue muy querido en nuestra ciudad, que él tanto quiso, Castelldefels.
Han pasado días, meses, años… sí, diez años desde que nos dejaste y no hemos dejado de pensar en ti, ni un solo día. Hemos tenido momentos tristes, momentos delicados, complicados y momentos alegres.
A lo largo de la vida, siempre tenemos un largo camino y en él, siempre hay un momento para los recuerdos. En ese recuerdo, siempre están las personas que se han ido de nuestro lado. Para ti, hoy va nuestro más cariñoso recuerdo por esas palabras que siempre tuviste, esa sonrisa, esa mirada y ese buen talante. Siempre recordaremos esas reuniones de amigos, comidas familiares, las Navidades repletas de gente en casa, el día de Reyes, la Palma, Bautizos, Comuniones, Bodas… Con tus fotos podemos dar constancia de todo ello y dejaste un gran legado con Pepita al pie del cañón (como decías siempre). Ella junto a todos nosotros te llevaremos siempre en nuestros corazones.
Dicen que las personas no mueren del todo mientras alguien la tenga en su recuerdo. Y tu, JAVIER, siempre, siempre, estarás con nosotros. TE QUEREMOS!!!