“ … Y OS HAREMOS UN PUENTE SOBRE EL RÍO “
Pero si aquí no tenemos ningún río …
“… PUES TAMBIÉN OS HAREMOS UN RÍO …”
{mosimage}AVVIC es l´Associació de Veïnes i Veïns INDEPENDENTS de Castelldefels. Actuamos como partido político en aras de la eficacia y por “imperativo legal”, para poder representar a nuestros vecinos de toda la ciudad en las decisiones de “ l´Ajuntament “, gracias a los votos que nos han confiado durante los últimos doce años.
Como NO DEPENDEMOS de ningún partido nacional, defendemos por igual a TODOS los barrios pero priorizando aquellos barrios más desfavorecidos. Para ello, contactamos DIRECTAMENTE con los vecinos quienes nos exponen sus quejas o ideas y sugerencias para mejorar la ciudad, que por cierto es la ciudad de TODOS, ya que en ella TODOS vivimos y pagamos para mantenerla y mejorarla, especialmente aquellos que sufren de peores servicios e infraestructuras o simplemente no disponen de ellos.
Destinar a un único barrio NUEVE MILLONES de Euros para servicios que los otros barrios no tienen ni tendrán, justo antes de las elecciones autonómicas y municipales, es una maniobra electoralista de profesionales de la política, temerosos de perder nuevamente el poder puesto que ya lo perdieron en las elecciones a la Generalitat.
Prometer esta enorme cantidad de dinero en inversiones, cuando estas no podrán llevarse a cabo, dado que nuestro municipio tiene una deuda de CINCUENTA MILLONES de Euros, nivel de deuda que está muy por encima del máximo legal que no permite realizar nuevas inversiones con cargo a endeudamiento. Prometer esto es realmente una amoralidad, más aun cuando una gran parte de nuestra sociedad (por cierto también vecinos y familias de Castelldefels) sufre directa o indirectamente los graves efectos de la crisis que vivimos en la actualidad.
En estos difíciles momentos en los que todas las Administraciones Públicas (Generalitat, Gobierno central, …) se ven obligadas a recortar inversiones en Sanidad y cuando sufrimos por la saturación de los centros sanitarios de Viladecans y Bellvitge, por cierto muy alejados de nuestra ciudad, lo que realmente necesitamos en Castelldefels son servicios de urgencia de cardiología, traumatología, gerontología y aparato respiratorio, entre otros, y no falsas promesas que no corresponden a nuestras verdaderas necesidades.
Así pues, señores políticos que han hecho de una vocación una profesión, déjense de falsas promesas y permitan que los profesionales, vecinos y vecinas de Castelldefels, actuemos y resolvamos nuestras verdaderas necesidades y las de nuestras familias, lo que es nuestro sentir, el sentir de AVVIC, el sentir de las vecinas y vecinos de Castelldefels.