Pasaporte Gastronómico “GOURMET”

Pasaporte Gastronómico “Gourmet”

Funcionamiento, lugares, menús, direcciones…
Se han ofrecido más de 2.850 menús gastronómicos, ¡todo un éxito!.

Pasaporte Gastronómico “Gourmet”

Ver galería de menús y lugares

 

{mosimage}1) Es imprescindible hacer reserva previa telefónica al restaurante elegido, mencionando “Pasaporte Gastronómico Gourmet”. La vigencia del mismo es desde el 1 de marzo al 15 de septiembre de 2011.

2) El menú se debe ajustar a lo publicado en el presente Pasaporte. Si por razones de fuerza mayor el restaurador no cuenta con lo oferta, debe ofrecerle un producto similar o de mejor calidad.

3) El precio del menú por comensal es de 25€ (Veinticinco Euros) todo incluido (más postres, café e IVA); si el cliente elige otro producto no especificado, los extras serán a su cargo.

4) Entre todos los comensales se sorteará el día sábado 17 de septiembre de 2011 en la Mostra de Cuina, un “Viaje al Caribe” para dos personas, de siete días con avión más hotel y media pensión en fecha a establecer por la organización.

5) El portador debe completar todos sus datos personales y sellar el pasaporte en la visita a los restaurantes. El que complete el 80% en degustar los menús promocionados en el Pasaporte Gastronómico Gourmet, tiene derecho a una entrada Gratis a la Mostra de Cuina el día 17-09-11 y derecho a participar en el sorteo del viaje.

{mosimage}6) El Pasaporte Gastronómico Gourmet sellado debe ser entregado en las oficinas del Gremio de Hostelería, c/Pintor Serrasanta, 4 de Castelldefels Tel. 93 665 37 54, hasta el día 16-09-11. Cada titular debe elegir un El Mejor Menú ofrecido nombrando el Restaurante correspondiente.

7) Cualquier normativa no mencionada y falta de interpretación por alguna de la partes, queda a criterio de la Junta Directiva del Gremio de Hostelería y la Junta Organizadora del evento, que decidirá las medidas oportunas.

Organiza: Gremio de Hostelería de Castelldefels y Baix Llobregat.
Patrocina: Sol Bar-Damm.
Colabora: Ayuntamiento de Castelldefels.
Promociona: Consorcio de Turismo Castelldefels.
Coordina: La Voz de Castelldefels.