Un negocio para remediar la crisis

Un negocio para remediar la crisis

{mosimage}En muchos países europeos y en los EE.UU es muy habitual adquirir artículos de segunda mano. En España no ha existido una cultura de compra-venta de segunda mano, pero la tendencia es que cada día más personas apuestan por la compra en este tipo de establecimientos. La fórmula de estas tiendas se ha demostrado muy efectiva, y su funcionamiento es profesional al máximo. Esperamos que poco a poco vayan desapareciendo estos prejuicios sociales que optan por lo siempre nuevo, y que la mentalidad de los padres y madres de hoy vaya cambiando, ya que esta opción ofrece dos ventajas importantes: la económica y la del medio ambiente.

Los precios son un 50%-75% más baratos que cuando lo compras nuevo. En nuestra tienda procuramos seleccionar lo mejor de todo tipo de artículos destinados a los más pequeños, para que puedan encontrar las mejores marcas a los mejores precios. La rotación de stock es rápida y los productos cambian de un día para otro, por eso merece la pena entrar a menudo.

En cuanto a la concienciación del medio ambiente, esta manera de comprar es muy beneficiosa ya que mediante el reciclaje de los productos se evita la compra y producción de artículos nuevos, con los beneficios medioambientales que esto conlleva.

Las que estamos al frente de esta tienda somos Judit y Susana, y les invitamos a que nos visiten y vean la cantidad de cosas que pueden comprar de segunda mano, desde juguetes y carritos hasta artículos de puericultura y ropa de marca.

{mosimage}