Castelldefels, nuestra prioridad

Castelldefels, nuestra prioridad

{mosimage}El pasado 12 de septiembre el Partido Popular firmó un acuerdo para que CiU se integrase al gobierno de Castelldefels. Un pacto que se ha ido trabajando y madurando durante varios meses y que es el resultado de una intensa negociación donde se han buscado los puntos en común de los programas electorales.

El Partido Popular de Castelldefels está convencido de que este acuerdo aportará la estabilidad necesaria para que nuestra ciudad tenga un gobierno sólido que pueda tirar adelante los proyectos que sean necesarios para reactivar la mejora social y económica de nuestra ciudad. A raíz de este pacto, el consistorio estará formado por los 8 concejales del PP, los 5 de CiU y los 2 de AVVIC, una suma que otorga la mayoría suficiente para poder gobernar con fortaleza.

La política municipal es la más cercana al ciudadano. En ella son muy importantes las personas y los candidatos a veces más que las siglas y, en este caso, lo que se ha producido es un entendimiento entre personas por el bien común y el interés general que no es otro que el de Castelldefels. Cada formación, populares y convergentes, va a mantener su ideología y sus valores de partido desde el respeto y el diálogo. Durante los próximos años, trabajaremos buscando juntos sinergias y aunando esfuerzos para sacar a Castelldefels de la crisis y ayudar a las personas que lo que necesitan en estos momentos, que gestionemos bien los recursos y les solucionemos sus problemas.

Los puntos clave de nuestro gobierno van a ser la reducción de la deuda, el fomento d el empleo, el apoyo a los emprendedores y a las pymes y la garantía del servicio social básico. Vamos a trabajar para potenciar todos los activos que tiene nuestra ciudad, generar nuevos ingresos y que Castelldefels se convierta en un referente turístico de calidad.