La suma de todos para lograr el cambio
{mosimage}El próximo 20 de noviembre España no elige sólo a su próximo presidente de gobierno. El 20-N elegimos un nuevo camino y un destino para la sociedad española.
Los resultados de las próximas elecciones generales marcarán el inicio para que España venza la crisis y vuelva a ser un país de oportunidades en donde se cree empleo y riqueza para todos, por ello el lema de campaña escogido por el Partido Popular es precisamente “Empieza el cambio”.
El gobierno de Zapatero deja la peor herencia que ningún gobierno ha legado jamás al siguiente. La herencia de quienes no han sabido gestionar la crisis con 5 millones de parados, un 45,7% de paro juvenil, un 28% de fracaso escolar, 300 mil autónomos que han tenido que cerrar sus negocios, una deuda de 700.000 millones de las administraciones públicas y un candidato Rubalcaba -el vicezapatero para muchos-, que ahora dice tener todas las soluciones que no ha tenido en 8 años.
Pero eso, gracias al próximo 20-N será pasado si todos los españoles estamos unidos. Ahora toca mirar al futuro, toca superar esa herencia como lo hemos demostrado otras veces situando a España entre los primeros países de Europa.
Los ciudadanos no quieren escuchar más promesas incumplidas ni más cantinelas socialistas que agitan fantasmas contra la esperanza real de un cambio, están hartos de fatalismos y resignación.
Los ciudadanos se merecen una política ordenada que responda a un plan coherente y acorde a las necesidades de nuestro país basado en la austeridad, y en una profunda reforma para que las administraciones no gasten más de lo que tienen. No queremos más recortes sociales sino una buena gestión económica que garantice el futuro de nuestros servicios públicos y del estado del bienestar.
Por todo esto, el presidente del PP, Mariano Rajoy, ha querido dejar claro que su propósito es el de unir a todos los españoles en un proyecto común y que no quiere ser el presidente tan sólo de unos, sino el presidente del gobierno de todos los españoles. El próximo 20-N sólo la suma de todos logrará ese cambio que tanto anhelamos.