La familia crece: tres restaurantes de la saga Moya-Olave
{mosimage}Don Pedro Moya Farré, nuestro vecino desaparecido fue uno de promotores de la Ciudad Gastronómica que es hoy Castelldefels. La familia Moya-Olave es una de las familias que ha creado escuela y tradición en la playa de Castelldefels en el siempre difícil y competitivo mundo de la hostelería. Desde hace 35 años y en varios locales, esta familia nos deleita con su arte culinario en los restaurantes que son toda una referencia. Hablamos del restaurante Olave y del Restaurante Can Moyas. La familia crece y suma a la oferta gastronómica de Castelldefels un nuevo establecimiento en el centro, OLAVE PLAZA.
Restaurante OLAVE.
{mosimage}La Marisquería Olave abrió sus puertas allá por 1976. Desde entonces han pasado por sus salones infinidad de comensales que vuelven, año tras año, a degustar sus mariscos, pescados y carnes. Actualmente está totalmente remodelado, con una excelente cocina, y ambientado en el mundo marino con un mapa antiguo y hasta un sextante que nos dirige hacia las Tallarines.
El marisco fresco y de primera calidad es la base fundamental de su cocina marinera. Además, el Restaurante Olave es parte importante de la historia de la hostelería de Castelldefels.
Restaurante CAN MOYAS
{mosimage}Regentado por el conocidísimo Ángel Moya Olave, “Cheche”, la oferta gastronómica es variada y de estilo claramente mediterráneo, regada por vinos y cavas de la mejor calidad. Las paellas son deliciosas, con un producto fresco y de primera calidad.
En ambos establecimientos se organizan comidas de empresa o diversas celebraciones. Ahora, y con las navidades tan cerca, organiza tus convites tradicionales en estos restaurantes emblemáticos de la playa de Castelldefels.
Disfrutarás de lo mejor del mar en un ambiente agradable y profesional.
OLAVE Plaza
Acaban de inaugurar en la plaça de l’Església un nuevo establecimiento, el Olave Plaza, especializado en mariscadas y tapas, además de tradicionales desayunos hasta el mediodía.
{mosimage}